El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

270 - 280 de 414 eventos
27
28
29
titulo_not

23.11.2015

Apertura de pileta pre-olímica

 El Predio UNL-ATE se prepara para recibir su décima temporada de verano. Se espera que miles de visitantes puedan disfrutar una novedosa y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para los socios de todas las edades.

Seguir leyendo »
titulo_not

02.11.2015

Inscripciones a octava temporada

 El trámite de inscripción para asociados al Predio por la UNL se realizará desde el lunes 2 de noviembre al viernes 11 de diciembre, o hasta completar cupo. Para afiliados de ATE se debe consultar  en ATE MUTUAL a partir del 9 de noviembre.

Seguir leyendo »
titulo_not

06.10.2015

Obras de arte decoran el Predio

 Los murales fueron ubicados en la pared que da hacia la Av. Alicia Moreau de Justo, por lo que quienes circulen por Costanera Este, podrán apreciar la nueva decoración de la pared oeste del Predio.

Seguir leyendo »
titulo_not

04.10.2015

Primavera en el Predio 2015

 Con una amplia variedad de actividades, se lanza la Pre- Temporada 2015-2016: "Primavera en el Predio 2015". Para participar de las propuestas no se requieren conocimientos previos. 

Seguir leyendo »
titulo_not

24.09.2015

"Away for a day"

 La Escuela Primaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participó de una jornada de inglés en el Gimnasio "15 de Junio" del Predio UNL-ATE.

Seguir leyendo »
titulo_not

10.09.2015

El Predio se llena de colores

Para celebrar la 3° edición del Festival Expresarte, estudiantes de FADU pintarán murales que luego serán ubicados, de manera decorativa, en la pared oeste del Predio UNL-ATE. También habrá una muestra en el Octógono de esa facultad, con las producciones realizadas por cada estudiante . La entrada es libre y gratuita.

Seguir leyendo »
270 - 280 de 414 eventos
27
28
29

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar