El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

25.10.2014 00:00 » 

Abre la inscripción a Yoga

Desde el 6 de octubre estarán abiertas las inscripciones a "Yoga para el bienestar". Las clases darán comienzo al sábado siguiente.

Comienza una nueva edición de "Yoga para el bienestar". La propuesta está destinada exclusivamente a socios del Predio UNL-ATE y es totalmente gratuita.
Se desarrollará a partir del 11 de octubre, los días sábados de 10:30 a 11:30, en el Anexo del Gimnasio del Predio. 
Para asistir a las clases, el único requisito es llevar ropa cómoda. Además, quienes dispongan de colchoneta y manta, podrán hacerlo con sus propios elementos.
El cupo es limitado.

Inscripción
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a partir del lunes 6 de octubre en el pórtico de ingreso al Predio - Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este - en el horario de 8 a 20 hs., comunicándose telefónicamente al 4571149 o completando el formulario que se encuentra disponible en la web. 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar