El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

24.10.2015 17:00 » En el Predio

Encuentros Plurilingües

 Las actividades tendrán lugar los sábados de 17 a 19 y estarán a cargo de docentes del Centro de Idiomas de la UNL.

Como alternativa para disfrutar de las instalaciones del durante la temporada primaveral, el Predio UNL-ATE junto al Centro de Idiomas de la UNL organizan jornadas de conversación en diferentes idiomas. Bajo el lema "Primavera en la ciudad: cultura y recreación",  se llevarán a cabo encuentros plurilingües con objetivo de generar un espacio de recreación en las distintas lenguas, durante los cuales se llevarán a cabo actividades lingüísticas en un contexto de esparcimiento. Los grupos estarán conformados con hasta 40 asistentes, y sólo se requiere tener conocimiento del idioma elegido. Las fechas asignadas para cada encuentro son: 
+ Sábado 19/09: Portugués, Primavera na cidade: cultura e lazer (a cargo de Haydée Malfesi y Jésica Sidoni).
+ Sábado 26/9: Japonés, 市内の春: 文化とレクレーション - Shinai no haru: Bunka to Rekurēshion (a cargo de Carlos Kakisu).
+ Sábado 3/10: Inglés, Springtime in the city: Culture and Recreation (a cargo de Analía De Larrosa e Inés Giménez).
+ Sábado 10/10: Italiano, Primavera In Città: Cultura E Ricreazione (a cargo de Marisol Fernández y Raquel Delfino).
+ Sábado 17/10: Alemán, Frühling in der Stadt: Kulturund Erholung (a cargo de Olga Hang y Vanda Johansen).
+ Sábado 24/10: Francés, Printemps dans la ville: Culture et Récréation (a cargo de Sofía Doumani y Ezequiel Zóccola).
+ Sábado 31/10: Encuentro final. Degustación de idiomas con la participación de todos los grupos conformados y sus docentes.

+Informes e inscripción

Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse pueden completar la planilla de pre-inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounlate.org.ar.
También pueden acercarse al pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16 o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar