El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

29.02.2016 00:00 » Hotel Colonia de vacaciones UNL-ATE

Ya podés reservar para pasar tus vacaciones de verano en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL - ATE.

 Consultá todos los detalles y clarificá tus dudas sobre la Promoción Verano 2015-2016 en el Hotel UNL ATE. La habitación doble con desayuno y cena tiene un costo de $250 por persona por día para afiliados . Nueva promoción para docentes y no docentes de la UNL a $250 pago contado

El alojamiento está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales, lo erige también como una muy buena opción para el visitante que llega a Santa Fe por cuestiones laborales.
Basado en un diseño moderno, con paños vidriados en su exterior y 84 habitaciones panorámicas cada una con su balcón privado, el Hotel proporciona la mejor vista de la ciudad y un entorno natural dominado por el Predio UNL ATE,  la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná

La promoción entra en vigencia hasta el  29/2/2016. Conocé los servicios y comodidades del Hotel enwww.hotelunlate.com.ar

Reservas:

  • Afiliados a ATE:

- Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $250. La cena no incluye bebidas.
- Menores de 3 a 8 años que formen parte de su grupo familiar, con desayuno y cena: $125. La cena no incluye bebidas.
- Forma de pago: contado o financiación por recibo de sueldo hasta 10 cuotas sin interés.

Reservas y consultas: (0342) 4555557 int 103 ó 231.

  • Docentes, No Docentes, Jubilados y Autoridades de la UNL:

-Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $250. Menores de 3 a 8 años que formen parte de su grupo familiar y que no demande otra habitación,  con desayuno y cena: $125. La cena no incluye bebidas.
- Invitado por el titular: alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $400. Menores de 3 a 8 años que no demande otra habitación: $200.
- Forma de pago: contado    

Reservas y consultas: 0342 - 4 122 725 / 726 - reservashotelunlate@yahoo.com

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar