El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

30.10.2018 00:00 » Temporada 2018-2019

Habilitan la pileta pre-olímpica del Predio

Realizadas las tareas de acondicionamiento, desde este jueves 1° de noviembre los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica al aire libre.

Desde este jueves 1° de noviembre, los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica al aire libre, habilitada para la temporada 2018-2019. La pileta pre-olímpica estará abierta de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 20.

Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio y presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada. Es necesario tener carnet al día (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico.

Actividades acuáticas

Esta temporada continuarán las actividades físicas en el agua:

Gimnasia en el agua:
Martes y jueves de 15:30 a 16:30