El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

30.11.2018 00:00 » Temporada 2018-2019

Amplían los horarios de las piletas del Predio UNL-ATE

Desde este sábado 1° de diciembre, los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de las dos piletas en horario ampliado.

Desde este sábado 1° de diciembre, los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de las dos piletas en horario ampliado.

Los horarios para la temporada de verano 2018/2019 son:

- Pileta pre-olímpica: Lunes de 11hs a 21hs (por limpieza). Y de martes a domingos de 8 a 21hs.
- Pileta recreativa: Lunes de 11hs a 20hs (por limpieza). Y de martes a domingos de 8 a 20hs.

Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio y presentar un certificado de revisación médica. El trámite es válido para toda la temporada. Es necesario tener carnet al día (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico (su médico de cabecera).


Actividades acuáticas

Esta temporada continuarán las actividades físicas en el agua:

Gimnasia en el agua:
Martes y jueves de 15:30 a 16:30

Aquadance:
Viernes, sábados y domingos de 16 a 17

Informes

informes@prediounl-ate.org.ar 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar