El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

AGENDA

5 - 10 de 226 eventos
1
2
3
titulo_not

30.09.2023

HORARIOS Y REQUISITOS PILETA CUBIERTA

 HORARIOS PILETA CUBIERTA 

Lunes a sábados de 08 a 20 horas.



Requisitos para Ingreso:

- Carnet – Se obtiene en pórtico al entregar el certificado de buena salud y una foto 4x4.

- Gorro de natación

- Cuota al día en caso de socias/os UNL.

Las personas alojadas en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, podrán ingresar al sector de natatorios portando una pulsera que será entregada en la recepción del mismo hotel.

Se encuentran habilitados los vestuarios y duchas calefaccionados para comodidad de las/los afiliadas/os

Seguir leyendo »
titulo_not

30.09.2023

¿Como asociarme al Predio UNL-ATE?

 SOCIOS UNL:

Para asociarse Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 16 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $400; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $700; las y los graduados de carreras de grado $900; jubilados y pensionados $500; personal de Lt10 y de la OSUNL $700; grupo familiar de 6 a 12 años $400 y grupo familiar mayor de 12 años $500.



AFILIADOS ATE:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.

Seguir leyendo »
5 - 10 de 226 eventos
1
2
3

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar