El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Recomendaciones

Recomendaciones

 

Para invitados
* Invitado es toda aquella persona no socia que recibe una invitación formulada por un asociado del Predio, quien en compañía de éste, usa y disfruta de todas las instalaciones.
* Para tener acceso a las instalaciones del Predio UNL-ATE y durante su permanencia, el invitado deberá estar acompañado por el socio.
* El socio será responsable por los daños que su(s) invitado(s) ocasione(n) en el Predio, así como por el comportamiento y reclamos que pudiera(n) ocasionar durante su permanencia en las instalaciones.

Para el uso de pérgolas y asadores
* Los asadores y pérgolas se utilizan por orden de llegada y no son de uso exclusivo. Se deben compartir si existe lugar para otras personas.
* Para reuniones sociales pueden realizarse reservas con la debida anticipación en Administración.
* Dejar ordenado y limpio el lugar. Utilizar los cestos.
* Tener cuidado al momento de encender el fuego.
* No arrojar agua caliente al césped, utilizar las rejillas.
* Cuidar sus pertenencias.

Para el uso de espacios deportivos
* Para reservar los espacios deportivos se debe solicitar turno en Administración.
* Para las instalaciones aranceladas, abonar previamente el turno en Administración.
* Ingresar con indumentaria y calzado adecuado.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar