El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Reglamento de piletas

Reglamento de piletas

 

* Los socios e invitados deben cumplir con las indicaciones que les impartan los guardavidas. En caso de no hacerlo, tienen instrucciones de no permitir su permanencia dentro de la zona de pileta o sus alrededores. 
* La zona de piletas está habilitada de 09.00 a 21.00 y cuentan con el servicio de guardavidas.
* Los lunes de 08.00 a 13.00 se realiza el mantenimiento y la limpieza de las piletas, por lo tanto las mismas permanecerán cerradas.
* Para ingresar a la pileta se debe presentar un certificado médico. En el Predio, en la zona de vestuarios, durante la temporada de verano habrá médicos que emitirán estos certificados de manera totalmente gratuita. El invitado también debe cumplimentar este trámite.
* Ducharse antes de ingresar a las piletas.
* Mantener la higiene dentro y fuera de los natatorios.
* No ingresar con alimentos y bebidas al sector de piletas.
* No fumar, comer y tomar mate en el perímetro del solarium.
* No ingresar con reposeras personales dentro del natatorio.
* No subirse a la isla.
* En la pileta pre-olímpica no se permitirá ingresar a los menores de 12 años, excepto niños o jóvenes que estén nadando / entrenando acompañados de una persona mayor.
* Están prohibidos los juguetes infantiles dentro del sector de piletas.
* No colocar las reposeras dentro del agua.
* Queda prohibido usar radios o instrumentos musicales.
* Quienes se apliquen bronceadores, deberán ducharse antes de usar la pileta.
* No correr, empujarse, ni jugar bruscamente fuera del agua para evitar posibles accidentes.
* No se permite colgar toallones o cualquier objeto sobre el tejido perimetral.
* Los bracitos inflables se permitirán en todos los sectores de la pileta bajo la supervisión de padres o mayores responsables.
* Descartar todos los residuos en los recipientes de basura para conservar el orden y la limpieza en el Predio UNL-ATE.
* Los niños deberán mantener en todo momento buen comportamiento, y estar acompañados por sus padres o algún socio adulto que se haga responsable de su conducta.Independientemente de la presencia de guardavidas, la responsabilidad por los menores queda exclusivamente a cargo de sus padres y de los adultos bajo su propio riesgo.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar