El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

19.12.2012 13:00 » En ATE Casa España

La Colonia de Vacaciones retomará sus actividades

Este jueves, 20 de diciembre, la Colonia de Vacaciones retomará sus actividades

Debido a la falta de energía eléctrica en el Predio UNL - ATE y con el objetivo de dar continuidad a la Colonia de Vacaciones, se organizó para mañana, jueves 20 de diciembre, una actividad especial. En este sentido, está previsto que los colonos asistan al Centro Cultural ATE Casa España (sito en Rivadavia 2871) en el horario de 9 a 12 para disfrutar, en compañía de sus amigos, una jornada recreativa.
Para tal fin, los colonos deberán llevar su merienda, mientras que el servicio de transporte puerta a puerta funcionará de manera habitual.
Cabe aclarar que, dada la situación climática que vive actualmente la ciudad, las autoridades de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE notificarán, oportunamente, cómo será el desarrollo de las próximas actividades.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar