El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

05.03.2013 00:00 ╗ Temporada 2012-2013

Durante el verano, el Predio recibiˇ mßs de 60.000 visitas

Como todos los veranos, en el marco de Abierto por Vacaciones y por séptimo año consecutivo, el Predio UNL-ATE ofreció a la comunidad santafesina una interesante propuesta de actividades para todas las edades y públicos. Desde actividades deportivas y recreativas hasta muestras fotográficas, pasando por la más variada oferta de música y capacitación.

El verano se viviˇ a pleno en el Predio UNL-ATE

Con una concurrencia diaria de 1.800 personas, durante diciembre, enero y febrero el Predio UNL-ATE se convirtió en un espacio en que socios e invitados pudieron disfrutar de múltiples instalaciones y actividades.
Durante los días hábiles tuvieron lugar las prácticas deportivas con aquaerobic, gimnasia con sobrecarga, natación y pilates mat, actividades de entre las cuales destacó aquaerobic con una participación de casi 80 personas sobre un total de 250 inscriptos en deportes.
En cuanto a recreación, todos los días el público participo de actividades de integración y recreación, juegos, ritmos latinos y yoga. Asimismo, se pudo disfrutar del préstamo de juegos de mesa con “El baúl lúdico” y del espacio “Libros bajo el sol” que, durante la temporada, dio en préstamo más de 500 libros de diversos géneros literarios. Cabe destacar que entre este material se encuentran los casi 250 libros que el Predio recibió en donación durante la campaña denominada “Doná tu libro al Predio” la cual se desarrolló durante el mes de diciembre, en el marco de las actividades programadas en el ámbito de la promoción de la lectura.
Además, durante las “Noches de luna, planeta y estrellas” un gran número de personas se acercó a la terraza del Predio para observar el espacio.
En materia de capacitación el Predio dictó talleres de “Alimentación saludable y cocina en microondas” con Milagros Ferrando; “Fotografía integral” con Hugo Pascucci; “Huerta Agro-ecológica” con Cristian Juárez; “Origami” con María José Yasukawa; y “Predio Accesible” con Marcelo González, cuyos cupos disponibles fueron completados con anticipación al inicio de clases.
En tanto, en el Patio Cervecero del Predio UNL-ATE los encuentros fueron multitudinarios. Durante las noches de viernes y sábados, cerca de 700 personas pudieron disfrutar en forma totalmente gratuita shows de karaoke y recitales de artistas de la región como Itatí Barrionuevo, Los Bichos de Candy, Grupo Cabana, Martín Sosa, Natalia Pérez, Nilda Godoy, La Sonera y La Naranja.
La propuesta del ciclo se completó con la muestra permanente de fotografías “Testimonios del paso del tiempo” (2007-2012), de Hugo Pascucci.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar