El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

09.04.2013 00:00 » Fútbol para ciegos

Los Búhos rumbo a Córdoba

El 13 de abril comienza el Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos y el equipo de la UNL estará presente. La primera fecha de la zona centro contará con la participación de cinco equipos del interior del país. 

El próximo fin de semana, el grupo competitivo del equipo de fútbol “Los Búhos” viajará a la ciudad de Córdoba para participar de la primera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos de FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos). Acompañarán a los jugadores: el D.T., profesor Marcelo González, los asistentes Cristian Caminiti y Juan Ciuccio y la directora del Predio UNL-ATE, Tca. Carolina Sanchís.
Del certamen participan los equipos del interior del país que, junto a “Los Búhos” de Santa Fe, integran la zona centro: “Municipalidad de Córdoba” y “Medea” de Córdoba, “Newell’s Olds Boys” de Rosario y “Bella Vista” de Mendoza.
La jornada tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2013, a partir de las 9:30, en las canchas del Centro de Deportes Manuel Belgrano (ex Pablo Pizurno), Córdoba.
Por su parte, Los Búhos disputarán dos partidos: a las 11:30 jugarán contra el equipo mendocino Bella Vista y a las 15:00 contra Medea de Córdoba. Según los resultados obtenidos, los dos primeros de cada zona (centro, norte y sur) y los dos mejores terceros clasificarán para la próxima instancia, de la que resultarán ocho equipos que luego jugarán por simple eliminación: octavos de final, cuartos, semifinal y final.
La ocasión de encuentro será oportunidad para que Los Búhos haga entrega de obsequios institucionales de la UNL a las autoridades presentes. Asimismo, la visita tiene por objetivo presentar y postular al equipo santafesino como sede para la segunda fecha del Torneo Nacional.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar