El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

11.03.2013 00:00 » Alimentación saludable

El Comedor Universitario abre las puertas de sus tres sedes

Desde el 18 de marzo, el Comedor Universitario estará nuevamente en funcionamiento para que la comunidad universitaria pueda realizar su almuerzo diario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 13 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza. 

La sede principal del Comedor Universitario funciona desde 2008 en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL-ATE.

Con el inicio del año académico, el Comedor Universitario abre sus puertas para comenzar su temporada 2013. Su objetivo principal es brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible. Así, el servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas que pueden acceder tanto a la ya tradicional sede Predio UNL-ATE, como a las nuevas sedes FCJS de Santa Fe y Campus FAVE de Esperanza, cuyas puertas permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Menú
El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo su calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud.
Todos los días, el menú se publica en los pizarrones ubicados en los puntos de venta y en los ingresos al Comedor Universitario.

Tickets y chequeras
Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada, 24 horas antes, una chequera - de 5 tickets cada una - o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.
En Santa Fe, los puntos de ventas funcionan de lunes a viernes de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de FCJS, en Octógono de FIQ y en el entrepiso del edificio antiguo de FCE. En tanto en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el Comedor Universitario Sede Campus FAVE.
Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes del Comedor Universitario, indistintamente del punto de venta donde son adquiridos.
La venta anticipada comienza el miércoles 13 de marzo.
El costo de las chequeras para los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral es de $60, para el personal universitario (docente y no docente) de $125 y para personas invitadas de $150. Mientras que los tickets diarios valen $18 para estudiantes, $30 para el personal y $35 para invitados.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar