El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

29.04.2013 00:00 » Fútbol adaptado en el Predio

Se realizará una nueva edición del “Picadito con los Búhos. Sumate a esta pasión”

Con el objetivo de incentivar la práctica de los deportes adaptados y sumar jugadores a la escuelita de fútbol para ciegos, el viernes 17 de mayo se realizará una jornada de integración con el equipo “Los Búhos”. La actividad es totalmente gratuita y abierta a todo público.

En el “Picadito con Los Búhos en el Predio” los participantes tienen la oportunidad de realizar un entrenamiento deportivo y prácticas de fútbol con Los Búhos, el equipo de fútbol sala para ciegos de la UNL

Destinada principalmente a personas ciegas o con baja visión, el 17 de mayo se desarrollará la segunda jornada educativa y deportiva de integración denominada “Picadito con Los Búhos. Sumate a esta pasión” con el equipo de fútbol sala para ciegos de la Universidad Nacional del Litoral.
El encuentro tiene por objetivo promocionar y difundir la disciplina deportiva en la sociedad y en escuelas e instituciones que brindan sus servicios a personas ciegas y con baja visión, como así también en escuelas comunes que integran a personas con discapacidad; exponer la importancia del deporte como herramienta de rehabilitación, integración y recreación; incentivar la práctica de los deportes adaptados; sumar jugadores -tanto mujeres y niñas como varones- a la escuelita de fútbol; y demostrar que, con esfuerzo y trabajo, no existen límites para desarrollar una actividad física deportiva saludable.
Además de personas ciegas o de baja visión mayor de 6 años, a la jornada pueden asistir profesionales y estudiantes relacionados con la temática, familiares de personas con discapacidad visual y público en general que comparta el concepto de integración a través del deporte.
La jornada comenzará a las 10:00 en el Predio UNL-ATE, con el acto de presentación y, a las 10:30, tendrán lugar un entrenamiento deportivo y prácticas de fútbol con Los Búhos. Luego del almuerzo, a las 14:00, se realizará un partido de fútbol entre todos los asistentes para finalmente dar cierre a la jornada con una entrega de obsequios.
La actividad es totalmente gratuita y sólo requiere inscripción previa.

Programa de actividades
09.30 Acreditaciones en el Auditorio
10.00 Presentación de la Jornada.
10.30 Entrenamiento.
12.30 Almuerzo en el Comedor Universitario.
14.00 Partido.
16.00 Cierre. Entrega de obsequios.

Informes e inscripción
Secretaría de Bienestar Universitario
Predio UNL ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este (3000) Santa Fe
Teléfonos: + 54 (0342) 4571149 / 4571251.
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar
Web: http://www.prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar