El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

28.10.2013 00:00 » 6° edición

Colonia de Vacaciones en el Predio

Por sexto año consecutivo, el Predio UNL-ATE abre su Colonia de Vacaciones para los hijos de los asociados de la Universidad Nacional del Litoral y de la Asociación de Trabajadores del Estado que tengan entre 4 y 13 años. Las inscripciones comienzan el 4 de noviembre.

En la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE los niños disfrutan de variados juegos como así también de la natación en forma coordinada

Organizada por la Dirección del Predio UNL-ATE, la Colonia de Vacaciones presenta una nueva edición para esta temporada, que estará destinada a los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años. 
La Colonia comenzará el día 9 de diciembre y se extenderá a lo largo de 11 semanas -hasta el 21 de febrero de 2014- de lunes a viernes de 8 a 13 hs., para que los colonos disfruten de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales. Todo bajo la supervisión de personal idóneo de amplia trayectoria en nuestro medio, especializado en el trato con los niños.
La propuesta se fundamenta en el concepto de juego como instancia lúdica y pedagógica, que permite el desarrollo intelectual y recreativo de los niños en sus distintas edades. Así mismo, la natación viene a desenvolver aspectos físicos como la respiración y la armonía de movimientos, en un ámbito natural y apropiado para el esparcimiento infantil. Adicionalmente, y como complemento de las prácticas usuales de la colonia en el Predio, se prevé el desarrollo y la organización de eventos y actividades especiales, tales como talleres, fiestas y paseos.
Como es habitual, los colonos se agruparán en equipos reducidos según edades, garantizando de esta forma una óptima atención para cada uno de ellos.
Además, en esta nueva edición, la colonia incrementa nuevamente su cupo para contemplar la asistencia de más niños interesados en compartir esta experiencia.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan en forma anticipada, en el Pórtico principal del Predio UNL-ATE sobre Costanera Este, de lunes a viernes de 8 a 20.
Comenzarán el 4 de noviembre y se extenderán hasta el 5 de diciembre o completar cupo.
El costo de la colonia dependerá de la cantidad de hermanitos que asistan y si incluye o no transporte puerta a puerta.

Convocatoria para voluntarios
La Colonia de Vacaciones convoca a los niños del Grupo Blanco de la 5° edición (2012-2013), con ganas de continuar formando parte del proyecto, a inscribirse a una selección de voluntarios ad honorem que colaborarán en las distintas actividades que se lleven a cabo durante la presente Colonia de Vacaciones. 
Los interesados deberán presentarse en la oficina de dirección del Predio UNL-ATE, de lunes a viernes de 8 a 13, hasta el día 29 de noviembre inclusive.

Reunión para padres

El martes 3 de diciembre a las 21, se realizará en el Gimnasio 15 de Junio del Predio UNL-ATE una reunión informativa para padres de carácter obligatorio. La misma será oportunidad para presentar las características del proyecto como así también al plantel docente a cargo, a la coordinación y demás autoridades.
En dicha ocasión se dará a conocer la fecha y horario en que se hará entrega de la remera, el gorro y el morral de la colonia.

Informes
Predio UNL-ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este.
Teléfonos: (0342) 4571149 / 4571251
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar