El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

27.11.2013 00:00 » Deporte adaptado

Torneo Nacional de fútbol sala para ciegos en el Predio

Seis equipos de la Zona Centro competirán el sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
El ingreso para presenciar los partidos será libre y gratuito.

El Predio UNL-ATE será nuevamente sede del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos Zona Centro 2013

El próximo sábado 30 noviembre entre las 9:00 y 18:30 hs., se disputará la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos Zona Centro en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
Con fiscalización de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (F.A.De.C.), de la jornada participarán seis equipos que integran la Zona Centro: “Los Búhos” de Santa Fe, “Municipalidad de Córdoba” y “Medea” de Córdoba, “Newell’s Olds Boys” y "ARDEC" de Rosario y “UNT” de Tucumán.
En esta oportunidad, los equipos cordobeses y tucumano buscarán su pase a la fase final para competir, junto al ya clasificado equipo mendocino de "Bella Vista", en el hexagonal que se disputará el sábado 7 de diciembre en la ciudad de Mendoza.
Cabe destacar que el público interesado en presenciar los partidos podrá ingresar al Predio UNL-ATE en forma totalmente libre y gratuita.

Cronograma
SÁBADO 30
• 09:15 hs. NOB vs. Medea
• 10:35 hs. Municipalidad vs. Los búhos
• 13:30 hs. NOB vs. ARDEC
• 14:50 hs. Medea vs. UNT
• 16:10 hs. Municipalidad vs. ARDEC
• 17:30 hs. Los Búhos vs. UNT


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar