El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

AGENDA

29.03.2014 23:59 » En Santa Fe y Esperanza

Comienza la venta de tickets del Comedor Universitario

A partir del lunes 10 de marzo, en los distintos puntos de venta del Comedor Universitario, estudiantes de UNL, personal universitario e invitados, podrán adquirir chequeras anticipadas -de 5 tickets cada una- para acceder al servicio de almuerzo diario que brindará el Comedor Universitario durante todo el año académico.

Para acceder al servicio de Comedor Universitario, los interesados pueden adquirir de manera anticipada,  una chequera - de 5 tickets cada una - con validez para todo el año académico o un ticket diario individual. La compra de tickets es un trámite personal.
Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del lunes 10 de marzo en los distintos puntos de venta. En Santa Fe, estos puntos funcionan de lunes a viernes (excepto días feriados) de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE (sobre Costanera Este y Ciudad Universitaria, respectivamente) y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de FCJS y en el Octógono de FIQ. En tanto en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el Comedor Universitario Sede Campus FAVE. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes del Comedor Universitario, indistintamente del punto de venta donde fueron adquiridos.
El costo de las chequeras para los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral es de $72, para el personal universitario (docente y no docente) de $150 y para personas invitadas de $180.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar