El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

28.03.2014 00:00 » Para todo público

Nueva edición de Talleres

Con una duración de dos meses, la propuesta está dirigida a los socios y al público en general de todas las edades. Los talleres son totalmente gratuitos para los asociados al Predio y la inscripción es con cupo limitado. Las actividades se desarrollarán los días sábados a partir de las 10.

La nueva edición de talleres en el Predio ofrece diferentes propuestas para todas las edades

Siguiendo el objetivo de propiciar la capacitación pero especialmente la actividad recreativa, el Predio UNL-ATE ofrece para los meses de abril y mayo una nueva edición de talleres. En esta oportunidad será el turno de cocina, fotografía, patín y yoga. Estas propuestas, dirigidas tanto a niños como a jóvenes y adultos de ambos sexos, están abiertas a toda la comunidad y no requieren conocimientos previos.
Las actividades comenzarán el 5 de abril y se dictarán los sábados de 10 a 12 en las instalaciones del Predio. Las clases no se suspenden por mal tiempo.
Para los socios del Predio los talleres son totalmente gratuitos y tienen un costo de $120 para el público en general. El cupo es limitado.

SOBRE LOS TALLERES
En "Cocina sana en microondas" se enseña sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable y de cocinar en microondas, pero además se ponen en práctica los conocimientos adquiridos con la elaboración de diversos y sabrosos platos -dulces y salados- por lo que es requisito asistir al taller con delantal, pañuelo o gorro de cocina y algún recipiente plástico donde poder llevarse lo preparado.
Por su parte, "Fotografía básica digital" propone la enseñanza de conocimientos fotográficos (sobre cámaras, funciones técnicas, composición e iluminación, entre otros temas) para brindar la posibilidad de encontrar en la fotografía una actividad recreativa. Los trabajos prácticos serán la oportunidad de aplicar la teoría aprendida en cada clase, motivo por el cual quien desee participar del taller deberá disponer de una cámara digital.
En "Diversión sobre ruedas" se trabaja la técnica del patín en sus aspectos deportivo y artístico a través de la enseñanza de habilidades y destrezas básicas como el equilibrio, el movimiento, la velocidad y la expresión corporal. Únicamente en este taller se requiere un conocimiento previo, aunque mínimo, en desplazamiento sobre ruedas.
La propuesta de "Yoga" aborda diferentes técnicas de respiración, relajación y meditación con el objetivo de enseñar a disponer el cuerpo, la mente y el espíritu para un momento de relajación y encuentro con uno mismo, es decir un estado de comprensión, plenitud, armonía y felicidad.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar