El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

28.04.2014 00:00 » En Santa Fe

El próximo martes el Comedor Universitario permanecerá cerrado

Debido a razones ajenas al Comedor Universitario, el día martes 29 de abril el mismo no prestará servicio de almuerzo en algunas sedes de Santa Fe

El Comedor Universitario informa que el próximo martes 29 de abril, el suministro de gas natural se verá interrumpido en la cocina central ubicada en el Predio UNL-ATE por trabajos de refacción y mantenimiento en el ámbito de Ciudad Universitaria. Por esta razón, y debido a que no podrá funcionar con normalidad el servicio de cocina "in situ" ni a distancia, el Comedor Universitario permanecerá cerrado durante toda la jornada en las sedes Predio UNL-ATE y Centro.
El miércoles 30 el servicio de almuerzo diario se reanudará con normalidad en las mencionadas sedes.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar