El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

19.05.2014 00:00 » Alimentación saludable

¿Qué vas a hacer hoy por tu corazón?

Durante toda la semana, en las diferentes sedes del Comedor Universitario se realizarán actividades para concientizar sobre los riesgos de la hipertensión en la salud. Consejos y recomendaciones para una alimentación saludable.

En el marco del Proyecto Universidad Saludable, el Comedor Universitario y el Centro de Salud -dependientes de la Secretaría de Bienestar Universitario de UNL-, junto a la Federación Universitaria del Litoral (FUL), realizarán actividades en cada una de las sedes del Comedor Universitario con motivo de concientizar a los estudiantes acerca de la hipertensión y sus consecuencias para la salud. Así, con la colaboración de estudiantes de las carreras de Medicina y de la Licenciatura en Nutrición, se instalarán puestos en donde se medirá la presión arterial de los estudiantes y se darán recomendaciones sobre cómo prevenir o tratar la hipertensión. También se hará entrega de folletería que contendrá consejos sobre la importancia de llevar hábitos alimentarios y un estilo de vida saludables, para mantener una presión arterial adecuada.
En el Comedor Universitario ubicado en el Predio UNL-ATE las actividades se realizarán el lunes 19 a partir de las 12 hs.


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar