El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

07.07.2014 00:00 ╗ En el Predio

Comenzaron los talleres culturales

Con más de 100 inscriptos, el 5 de julio comenzaron las actividades. Son cuatro los talleres que conforman la propuesta.

Con la alegría por superar ampliamente el cupo mínimo de inscriptos, el pasado sábado 5 de julio el Predio de la UNL dio inicio a una nueva edición del ciclo "Talleres en el Predio". Así, pese al día gris y frío que caracterizó la jornada, la propuesta de invierno convocó a una gran cantidad de personas -entre socios y no socios- que comenzó a disfrutar de los encuentros semanales de yoga, tango, cocina en microondas y post-producción fotográfica.
Estos distintos talleres conforman una propuesta renovada de capacitación y recreación destinada a todo público, que se desarrolla durante julio y agosto, los días sábados a partir de las 10 hs. en las instalaciones del Predio UNL-ATE.

Inscripciones abiertas
Hasta el sábado 12 de julio inclusive, el Predio mantendrá abiertas las inscripciones a los talleres "Bailotango en el Predio" y "Post-producción fotográfica en Photoshop".
Para llevar a cabo el trámite, los interesados podrán acercarse al pórtico de ingreso al Predio, de lunes a domingo de 8 a 20 hs., comunicarse telefónicamente al 4571149 / 4571251 o completar el formulario que se encuentra disponible en la web.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar