El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.09.2014 00:00 ╗ Deportes

Tenis de mesa en el Predio UNL-ATE

El 27 de septiembre se realizará un torneo de tenis de mesa. El objetivo es promocionar el deporte en la ciudad con la idea de incorporarlo a las actividades del Predio.

Destinado a todo público, el 27 de septiembre se desarrollará en el Predio UNL-ATE un torneo de tenis de mesa (ping-pong) con la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI).
El objetivo de la jornada es promocionar y difundir el tenis de mesa como un deporte y no sólo como un entretenimiento; entrenar para participar en futuras competencias; y sumar adeptos a esta práctica deportiva para incorporarla a las actividades del Predio UNL-ATE.
Del torneo puede participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego. Y si bien cada participante debe asistir con su paleta, este requisito no es excluyente. "Sólo se necesitan las ganas de compartir el gusto por este noble deporte y, al que le interese, la ganas de aprenderlo", explican los organizadores.
El certamen comenzará a las 14 en el Gimnasio "15 de Junio" con la categoría promocional. A las 15 jugarán los avanzados, mientras que para el nivel intermedio los partidos arrancarán a las 16.
En cada una de las categorías, los ganadores obtendrán premios, medallas y obsequios.
La inscripción al torneo tiene un costo de $30 por persona. Además, en concepto de ingreso, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar $15 en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.

Sobre el ping-pong
El tenis de mesa, popularmente conocido como "ping-pong", es un deporte en el que la rapidez de movimientos, la inteligencia y la calidad de remate, hacen que esta práctica se convierta en un juego entretenido para todas las edades. Sin embargo, para realizarlo a nivel competitivo se requiere una preparación técnica y física adecuada.
En cuanto a la práctica, la modalidad puede ser individual o doble. Además, el reglamento del tenis de mesa indica que el saque debe picar una vez en el campo propio y una vez en el adverso, sin tocar la red y sin necesidad que sea cruzado. En tanto, el punto se considera perdido para el jugador que no es capaz de devolver la bola al campo contrario. El saque cambia cada 2 tantos.

Informes e inscripciones
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar