El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

27.10.2014 00:00 » 7° edición

Llega la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

En diciembre comienza una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para niños de 4 a 13 años, socios del Predio. Las inscripciones abren el 3 de noviembre.

Por séptimo año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano que está destinada a los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años.
La colonia comenzará el día 15 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de febrero de 2015, funcionando de lunes a viernes de 8 a 13.
En esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades caracterizadas por la diversión, que se desarrollarán en un marco de contención y seguridad para todos los niños. Así, el juego, la natación y los deportes serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos. "La idea es que todos los días, durante el transcurso de la colonia y en paralelo a la enseñanza de la natación, los chicos conozcan distintos deportes mediante propuestas lúdicas que implementarán elementos como, por ejemplo, una pelota de rugby" destacó la directora por UNL, Cecilia Rodríguez Calderón.
Como es habitual, los colonos se agrupan según las edades, en grupos reducidos que estarán a cargo de personal idóneo, de amplia trayectoria en el medio y especializado en el trato con los niños. Además, la coordinación de la Colonia estará integrada por los profesores Claudio Albamonte y Esteban Iglesias, quienes se ocuparán de la organización de todos los eventos. "Queremos que los niños se diviertan, sin dejar de descuidar la cuestiones relativas a su seguridad. Por eso, en esta colonia tenemos muchos docentes, los mejores docentes" aseguró Rodríguez Calderón.

Inscripciones
  • Para socios por UNL
Las inscripciones se realizarán en el Pórtico principal del Predio UNL-ATE sobre Costanera Este, de lunes a viernes de 8 a 20. 
Comenzarán el 3 de noviembre y se extenderán hasta el 12 de diciembre o completar cupo.
Informes y consultas: 4571149 / 4571251
  • Para socios por ATE
Las inscripciones se realizarán en San Luis 2854, de lunes a viernes de 8.15 a 16.30.
Comenzarán el lunes 10 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 21 de noviembre.
Informes y consultas: 4555557 (interno 103).

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar