El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

09.11.2014 00:00 » En el Predio UNL-ATE

Torneo de Tenis de Mesa

El 8 de noviembre se realizará un torneo de Tenis de Mesa. El objetivo es difundir en la ciudad esta práctica deportiva que, desde octubre, integra la propuesta de actividades del Predio UNL-ATE. La inscripción está abierta a todo público.

El próximo sábado 8 de noviembre se desarrollará en el Predio UNL-ATE un nuevo torneo de Tenis de Mesa (ping-pong) con la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI).
Se trata de la segunda competencia que se organiza para promocionar y difundir el tenis de mesa como una práctica deportiva y no sólo como un entretenimiento; y sumar adeptos a este deporte que, desde el pasado 10 de octubre, se puede practicar todos los sábados de 15 a 16 en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
Al igual que en el primer encuentro, que contó con la participación de 40 jugadores de distintos puntos de la región, para este torneo se esperan jugadores de la ciudad de Santa Fe como de localidades vecinas. "Al momento tenemos confirmados jugadores de Paraná, de Libertador San Martín y de San Carlos", explicó uno de los colaboradores de la asociación de Tenis de Mesa del Litoral.
El torneo está abierto a todo público, pudiendo de ese modo, participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego. Además, quienes lo deseen, pueden asistir para presenciar los partidos en sus diferentes niveles.
Por ello, la dirección del Predio UNL-ATE junto a ATEMELI invita a toda la comunidad santafesina a disfrutar de esta jornada, ya sea siguiendo los partidos o participando activamente de un torneo que se rige bajo el reglamento de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Sobre el torneo
El certamen comenzará a las 14 en el Gimnasio "15 de Junio" con la categoría promocional o aficionados. A las 15 jugarán los avanzados y a partir de las 16 tendrán lugar los partidos del nivel intermedio.
El costo de inscripción es de $30 para promocionales e intermedios y de $50 para avanzados. Además, en concepto de ingreso, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar $15 en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.
Se entregarán premios y medallas a los primeros puestos.

Informes e inscripciones
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar