25.11.2014 00:00 ╗ Para socios

La Colonia para Adultos Mayores abriˇ su inscripciˇn

Durante enero y febrero, los socios del Predio UNL-ATE podrán participar de la Colonia de Vacaciones de Verano para adultos mayores que ofrece el Gobierno de la Ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de diciembre.

Desde el 5 de enero y hasta el 13 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12, la Colonia de Vacaciones para adultos mayores organizada por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, desarrollará sus actividades en el Predio UNL-ATE.
Por este motivo, la Dirección del Predio invita a sus asociados mayores de 50 años a participar de la propuesta pensada como un espacio de integración, para disfrutar tanto de clases de natación como de diversas actividades recreativas y deportivas, rodeados de naturaleza.

Inscripciones
Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta el 5 de diciembre.
Los interesados podrán retirar la ficha individual en el Pórtico de Ingreso principal del Predio UNL-ATE para presentarla luego, junto con la documentación requerida (certificado de aptitud física, electrocardiograma, certificado buco dental y fotocopia de la 1° y 2° hoja dek DNI), en la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294, Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 13.