El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.12.2014 00:00 ╗ Verano 2014-2015

Se inaugurˇ la novena temporada del Predio UNL-ATE

Con el lanzamiento de una amplia propuesta de actividades recreativas, deportivas y de capacitación, este miércoles 10 de diciembre se puso en marcha una nueva temporada estival del Predio UNL-ATE. El acto de apertura estuvo presidido por Albor Cantard y Jorge Hoffman.

Como desde hace nueve años, el Predio se prepara para recibir a miles de socios e invitados durante el verano. Así, con renovadas expectativas, este miércoles 10 de diciembre se realizó el lanzamiento de temporada para presentar todas las propuestas que estarán en marcha desde el 15 de diciembre próximo hasta fines de febrero de 2015.
La apertura de temporada estuvo presidida por el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, y del secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann. En el acto, también estuvieron presentes los dos directores del Predio, Pror. Cecilia Rodríguez Calderón (por UNL) y César Furone (por ATE), entre otros invitados.
Durante la presentación, Cantard se refirió al proyecto del Predio UNL-ATE y señaló: "es una relación inédita en el país de una entidad gremial y una universidad que asumió el desafío de llevar adelante esto y año a año vemos cómo se van produciendo mejoras. Quienes visitan asiduamente el predio pueden ver, desde la arboleda que felizmente va creciendo y cada vez tenemos más sombra, la mayor cantidad de prestaciones en las pérgolas, cambios de las instalaciones eléctricas, todas ellas obras que no se ven pero que brindan mayor seguridad en las actividades que se realizan aquí. Estamos realmente muy contentos de una relación de muchos años, que se viene fortaleciendo cada vez más".
Por su parte, Hoffmann subrayó "cómo es posible pensar modelos asociativos, inéditos, distintos, que impliquen beneficios para la gente. Porque, en definitiva, el objetivo de las cosas, es que la gente lo disfrute. Hemos ido logrando con esta actitud asociativa que miles y miles de santafesinos disfruten de este lugar que, sin lugar a dudas, es uno de los lugares más lindos de la ciudad, y eso nos llena de orgullo.

Actividades de verano
La propuesta para la temporada estival está destinada tanto a socios como invitados y contempla actividades pensadas para toda la familia. Así, a partir del lunes 15 de diciembre socios e invitados podrán disfrutar de manera gratuita de la recreación, el deporte y la capacitación, propuestas todas que se suman a las piletas que permanecen habilitadas todos los días con servicio de guardavidas, y a las instalaciones y espacios verdes que el predio ofrece durante todo el año.
La programación para este verano incluye actividades deportivas como aquaerobics, yoga, natación para adultos y niños, tenis de mesa, capoeira y balance gym, y propuestas como "ritmos latinos", "folklore", "descubriendo el juego", "Defensa personal", "El baúl lúdico", "Libros bajo el sol" y "Música en el Predio" o de capacitación en "Jardinería floral".

DEPORTIVAS
  • Aquaerobics. Con Alejandro Egestti. Jueves, viernes y domingos (del 15 de diciembre al 28 de febrero), de 16.00 a 17.00 hs.
  • Yoga. Con María de los Ángeles Maciel. Sábados (a partir del 1 de diciembre), de 10:30 a 11:30 hs.
  • Natación para adultos. Con Gastón del Pino. Lunes y miércoles (del 15 de diciembre al 28 de febrero), de 18.00 a 19.00 hs.
  • Natación para niños. Con Gastón del Pino. Lunes y miércoles (del 15 de diciembre al 28 de febrero), de 17.00 a 18.00 hs.
  • Tenis de mesa. Con ATEMELI. Martes y jueves de 18.00 a 19.00, sábados de 15.00 a 16.00 (del 15 de diciembre al 28 de febrero)
  • Capoeira. Con el grupo "Capoeira de onda". Lunes y miércoles (del 15 de diciembre al 28 de febrero), de 19.30 a 20.30 hs.
  • Balance gym. Con Ana Rodríguez. Martes y viernes (del 15 de diciembre al 28 de febrero), de 18.30 a 19.30 hs.

RECREATIVAS Y DE CAPACITACIÓN
  • Ritmos latinos. Con Alejandro Egestti. Viernes, sábados y domingos (del 15 de diciembre al 28 de febrero) de 17.30 a 18.30 hs.
  • Folklore. Con Esteban Nazara. Jueves (del 15 de diciembre al 28 de febrero) de 19.00 a 20.00 hs.
  • Descubriendo el juego. Con Milagros Roldán. Viernes, sábados y domingos (del 15 de diciembre al 28 de febrero) de 17.00 a 19.00 hs.
  • Defensa personal. Con Gabriel Lizondo. Sábados (del 15 de diciembre al 28 de febrero) de 18.30 a 19.30 hs.
  • El baúl lúdico: préstamo de juegos. Lunes a domingos (del 15 de diciembre al 28 de febrero).
  • Libros bajo el sol: préstamo de libros. Lunes a domingos (del 15 de diciembre al 28 de febrero).
  • Música en el Predio. Sábados (durante enero y febrero)
  • Jardineria floral. Con Guillermo Haidar. Sábados de 10.30 a 11.30 hs.

Piletas
Durante la temporada estival, las piletas se pueden disfrutar de martes a domingos de 8 a 21:30 hs. y los lunes de 12 a 21:30 hs. El único requisito para acceder a las piletas es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el consultorio externo, en la zona de vestuarios, y es válido para toda la temporada.

Patio Cervecero
Exclusivo para Asociados al predio con su grupo familiar e invitados.  El invitado podrá ingresar de 21 a 23 hrs. sin costo y será registrado junto al asociado en el Pórtico de ingreso.

Ingreso y asociación
De diciembre a febrero, el horario de ingreso al Predio es de 8 a 23 mientras que la permanencia se permite hasta las 3:00 hrs.
Los trámites de asociación, durante la temporada, se realizan en el Pórtico de Ingreso de lunes a viernes de 8 a 16 hrs.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar