El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

16.12.2014 00:00 ╗ Deporte en el Predio

3║ Torneo de Tenis de Mesa

El sábado 20 de diciembre se realizará un nuevo torneo de Tenis de Mesa, abierto a todo público. A las habituales categorías Promocional, Intermedios y Avanzados, en esta edición se suma también la de Damas y Dobles.

El próximo sábado 20 de diciembre se realizará nuevamente un Torneo de Tenis de Mesa (ping-pong) en el Predio UNL-ATE, bajo la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI).
Hay que destacar que en este tercer encuentro, por primera vez en la ciudad de Santa Fe, se disputará una categoría de damas, quienes no tendrán costo de inscripción, con el fin de promocionar y sumar más mujeres a este deporte.
El torneo es abierto a todo público, pudiendo de ese modo, participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego, y se regirá bajo el reglamento de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
“Las expectativas para este torneo son muchas”, expresó uno de los colaboradores de la Asociación. Y agregó: “Se esperan jugadores provenientes de Entre Ríos, de San Carlos, así como de otras localidades del interior de la provincia de Santa Fe. Incluso hay mujeres que ya confirmaron su asistencia”.
El cronograma de partidos será el siguiente:
A las 10hs Damas (sin costo de inscripción) y Dobles.
A las 14hs Promocional/Aficionados.
A las 15hs la Primera (Avanzados)
A las 16hs la Segunda (Intermedios)
Para participar, los jugadores deberán inscribirse el mismo día del torneo (hasta 15 minutos antes del inicio de la categoría). El costo de inscripción es de $30 para promocionales, de $40 (por pareja) para dobles y de $50 para intermedios y avanzados. Además, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar el ingreso en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.

Temporada de verano 2014-2015
Desde el mes de octubre se viene brindando y promocionando esta actividad en el Predio. Y durante la temporada estival -del 15 de diciembre al 28 de febrero- las clases de Tenis de Mesa con ATEMELI serán los días martes y jueves de 18.00 a 19.00 y los sábados de 15.00 a 16.00.

Informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar