El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

21.01.2015 00:00 ╗ 

Maratˇn por sonrisas

El pasado jueves 15 de enero la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE realizó una jornada recreativa sobre Costanera Este.

A las 9:00 hs. tuvo comienzo la “Maratón por sonrisas”, una actividad en la que participaron más de 250 niños en la Costanera Este que, previamente, con la colaboración del Gobierno de la Ciudad, se acondicionó para la seguridad de los participantes.
Por su parte, los grupos rojo, azul, amarrillo y verde realizaron una caminata de 200 metros, los grupos celeste, naranja, violeta, mostaza, lila y morado caminaron y trotaron a lo largo de 500 metros mientras que los grupos verde flúo, gris, turquesa y blanco recorrieron 1.600 metros (distancia equivalente a la longitud total de la Av. Alicia Moreau de Justo), siempre en compañía de algunos padres.
Durante la maratón, los niños estuvieron bajo la supervisión del equipo docente y contaron con el aliento de los padres y familiares que se hicieron presentes. Además, los personajes de la Doctora Juguetes y Doki -invitados por Cable Video-, acompañaron a los niños durante toda la jornada.
En tanto, al finalizar la competencia y, previo a la entrega de premios, los distintos grupos de colonos pudieron servirse agua en el puesto de hidratación de Aguas Santafesinas y degustar de fruta para reponer sales, vitaminas y energías de manera saludable.
De este modo, la 7ma. edición de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE brindó a sus colonos una propuesta recreativa que combinó el juego y el deporte, con el objetivo de brindar un momento especial para vivenciar y disfrutar junto a compañeros, profesores y familiares.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar