El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

30.01.2015 00:00 ╗ Para socios e invitados

Contin˙a la temporada estival: m˙ltiples actividades que invitan a disfrutar

Durante febrero continúan las actividades recreativas y deportivas que el Predio UNL-ATE brinda en forma gratuita para socios e invitados.

Durante el verano, los asociados disfrutan del deporte, la m˙sica y la recreaciˇn en las clases de aquaerobic

La propuesta del Predio UNL-ATE para la novena temporada estival se extiende hasta fines de febrero.
La oferta para socios e invitados es amplia e incluye actividades deportivas y recreativas que van desde aquaerobics y natación, pasando por yoga, tenis de mesa, capoeira o balance gym, hasta ritmos latinos, defensa personal, gimnasia con sobrecarga o folklore, entre muchas otras opciones.
Así, todos los días grandes y chicos pueden disfrutar de manera gratuita de una variada programación que, junto a las piletas y pérgolas, conforma una opción ideal para pasar el verano y disfrutar de buenos momentos al aire libre, en familia o con amigos.
En este sentido, "la invitación es para todos los socios y sus invitados. El objetivo de esta propuesta es que la familia en su conjunto pueda disfrutar del verano y vivir el Predio en todo su esplendor", expresó la directora del Predio por UNL, Pror. Cecilia Rodríguez Calderón.
Cabe destacar que, entre sus múltiples actividades recreativas diurnas, la temporada estival brinda además la posibilidad de acceder al Patio Cervecero: un espacio exclusivo para socios e invitados que no solo ofrece un completo servicio gastronómico sino también la oportunidad de disfrutar las noches de verano en compañía de buena música con shows de karaoke y música en vivo.
El patio cervecero funciona en la zona de piletas, todos los días a partir de las 21 hs.
Los invitados pueden asistir al patio cervecero en forma gratuita, ingresando al Predio UNL-ATE entre las 21 y las 23 hs. junto a un asociado.

Sobre la asociación
Mediante un sencillo trámite los integrantes de la comunidad de UNL y de ATE pueden asociarse para acceder a todos los servicios e instalaciones del Predio.
Durante la temporada estival, el trámite de asociación se realiza en el pórtico principal del Predio UNL-ATE, ubicado sobre Costanera Este, de lunes a viernes de 8 a 16.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar