El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

18.02.2015 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

Se realizˇ la Fiesta del Agua y el Acuatlˇn de la Colonia

El viernes 13 de febrero la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE realizó la Fiesta del Agua y una competencia de Acuatlón. La demostración contó con la participaron de más de 300 colonos y la concurrencia de un centenar de familiares

En el marco de su 7ma. edición, el pasado viernes 13 de febrero la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE realizó la tradicional Fiesta del Agua y la segunda competencia de acuatlón.
En un día de sol pleno, las piletas del Predio UNL-ATE se convirtieron en una playa donde se encontraron peces, nadadores, guardavidas, heladeros, vendedores de artesanías, deportistas y turistas que disfrutaban de la temporada de verano. Mediante esta puesta en escena, los más de 300 colonos pudieron demostrar las habilidades acuáticas aprendidas durante el transcurso de la Colonia.
Así, los familiares presentes observaron los ejercicios de ambientación en el agua que realizaron los colonos mas pequeños y los de resistencia y corrección de estilos de nado que realizaron los niños de mayor edad, compartiendo juntos un momento de sana diversión.
Seguidamente a la fiesta del agua, los niños de entre 9 y 13 años de los grupos Blanco, Gris y Turquesa participaron de una competencia de acuatlón, que consistió en superar un circuito de nado de 250 m. y un circuito de pedestrismo de 1000 m.
En la ceremonia de premiación todos los competidores recibieron una medalla de participación y los 3 ganadores de cada grupo -categoría varones y mujeres-, tuvieron su trofeo.
Cabe destacar que la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE se extenderá hasta el próximo viernes, fecha en la que se realizará la fiesta final. En este sentido, la Dirección del Predio junto a la coordinación de la Colonia extienden la invitación a familiares y amigos para compartir con los colonos un momento de diversión y alegría. La cita es el viernes 20 de febrero a las 21 hs. en el playón del Predio UNL-ATE.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar