El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

30.04.2015 00:00 » En el Predio

Nueva temporada del Comedor Universitario

Desde el 25 de marzo el Comedor Universitario abre las puertas de sus tres sedes. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Con el inicio del año académico, el Comedor Universitario abre sus puertas para comenzar su temporada 2015. El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las 3 sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Venta anticipada de chequeras
A partir del 16 de marzo comienza la venta anticipada de chequeras en los diferentes puntos de venta. En Santa Fe, los puntos de venta funcionan los días hábiles de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y en el octógono de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Mientras que en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el comedor universitario sede Campus FAVE.

Informes

comedoruniversitario@unl.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario
Bv. Pellegrini 2750. Tel.: (0342) 4555512.

Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Tel.: (0342) 4571149.

Federación Universitaria del Litoral
1º de Mayo 3146. Tel.: (0342) 4571108

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar