El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

06.05.2015 00:00 » ABIERTO A TODO PÚBLICO

Nuevo torneo de tenis de mesa

 Se realizará el próximo domingo 17 de mayo, de 14 a 20. La comunidad en general está invitada a participar.

 Como todos los meses, el Predio UNL-ATE junto a la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (A.Te.Me.Li) organizan un torneo de tenis de mesa (ping-pong) destinado a toda la comunidad santafesina. La finalidad del encuentro es promocionar la práctica de un deporte que no sólo ayuda a la distensión de la persona de sus tareas cotidianas, sino también a mantenerse física y mentalmente saludable. Se puede inscribir cualquier interesado sin distinción de edad, sexo o nivel de juego. Si bien cada jugador debe asistir con su paleta, este requisito no es excluyente.
El certamen comenzará a las 14 horas en el Gimnasio "15 de Junio" del Predio UNL-ATE, con la categoría promocional o aficionados. A las 15 jugarán los Avanzados y a partir de las 16 tendrán lugar los partidos del nivel intermedio. Se entregarán obsequios y trofeos hasta el cuarto puesto de cada una de las categorías. El costo de inscripción es de $30 para la categoría promocional y de $60 para intermedios y avanzados. Además, en concepto de ingreso, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar $20 en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.

Sobre el ping-pong
El tenis de mesa, popularmente conocido como "ping-pong", es un deporte en el que la rapidez de movimientos, la inteligencia y la calidad de remate, hacen que esta práctica se convierta en un juego entretenido para todas las edades. Sin embargo, para realizarlo a nivel competitivo se requiere una preparación técnica y física adecuada.
En cuanto a la práctica, la modalidad puede ser individual o doble. Además, el reglamento del tenis de mesa indica que el saque debe picar una vez en el campo propio y una vez en el adverso, sin tocar la red y sin necesidad que sea cruzado. En tanto, el punto se considera perdido para el jugador que no es capaz de devolver la bola al campo contrario. El saque cambia cada dos tantos.

Informes
Por consultas o inscripción, los interesados pueden comunicarse con A.Te.Me.Li. a través del teléfono (0342) 154475091 o vía email a consultasatemeli@gmail.com


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar