El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

20.05.2015 00:00 » ¿BAILAMOS?

Mixdance en el Predio

 Las clases comienzan el 1° de junio, y están dirigidas a socios, estudiantes y público en general que quieran incursionar en el armado coreográfico de estilos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros.

 El Predio UNL-ATE junto a Alejandro Egestti, director y coreógrafo de la Escuela de Competición que lleva su nombre, organizan la cátedra de Baile (en diversos ritmos) para personas desde los 15 años. Las clases serán los días lunes y miércoles de 18 a 19 en la galería cerrada del Predio.
La intención es fomentar nuevos espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes y adultos puedan no sólo participar de ellos en sus momentos de ocio, sino también que conozcan las diferentes técnicas de las variadas disciplinas del fitness y ritmos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros. Además, la actividad busca promover la expresión corporal a través del movimiento y la danza; favorecer el crecimiento personal y el fomento de la salud; desarrollar la socialización y el trabajo grupal.
Para participar no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo. Para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y socios del Predio, la actividad es totalmente gratuita; el resto de la comunidad, puede consultar los costos en el Pórtico de ingreso al Predio.

+ Informes e inscripción
Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden hacerlo en el pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar