20.05.2015 00:00 ╗ ┐BAILAMOS?

Mixdance en el Predio

Las clases comienzan el 1° de junio, y están dirigidas a socios, estudiantes y público en general que quieran incursionar en el armado coreográfico de estilos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros.

El Predio UNL-ATE junto a Alejandro Egestti, director y coreógrafo de la Escuela de Competición que lleva su nombre, organizan la cátedra de Baile (en diversos ritmos) para personas desde los 15 años. Las clases serán los días lunes y miércoles de 18 a 19 en la galería cerrada del Predio.
La intención es fomentar nuevos espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes y adultos puedan no sólo participar de ellos en sus momentos de ocio, sino también que conozcan las diferentes técnicas de las variadas disciplinas del fitness y ritmos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros. Además, la actividad busca promover la expresión corporal a través del movimiento y la danza; favorecer el crecimiento personal y el fomento de la salud; desarrollar la socialización y el trabajo grupal.
Para participar no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo. Para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y socios del Predio, la actividad es totalmente gratuita; el resto de la comunidad, puede consultar los costos en el Pórtico de ingreso al Predio.

+ Informes e inscripción
Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden hacerlo en el pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.