El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

02.06.2015 00:00 ╗ Para todo p˙blico

Comenzaron las clases de baile en el Predio

 Con una alta participación de estudiantes y público en general, empezó ayer la propuesta titulada "¿Bailamos? Mixdance en el Predio". Las inscripciones seguirán abiertas durante junio.

 Para describir el comienzo de la actividad, Alejandro Egestti expresó: "¡Un éxito la primera clase de Mixdance! Expectativas superadas. Las alumnas se llevaron más que una clase ¿Qué estás esperando? Que no te lo cuenten... ¡Vivilo!" El director y coreógrafo de la Escuela de Competición que lleva su nombre, organiza la cátedra de Baile (en diversos ritmos) que se desarrollará hasta fin de año, los días lunes y miércoles de 18 a 19 en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
Por su parte, Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio manifestó: "esperamos que todos los estudiantes se animen a participar de este nuevo espacio, y aprovechen sus momentos de ocio para realizar una actividad que complementa no sólo lo recreativo, sino también lo deportivo." Además, agregó que "las expectativas son altas, pero desde el Predio siempre intentamos ir cumpliendo cada meta paso a paso."
Se recuerda que las clases incorporarán diferentes técnicas de las variadas disciplinas del fitness y ritmos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros. Para participar no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo. Para estudiantes de UNL y socios del Predio, la actividad es totalmente gratuita; el resto de la comunidad, puede consultar los costos en el Pórtico de ingreso al Predio.

+ Info
Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo junio. Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, deben completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden hacerlo en el pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar