El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

10.06.2015 00:00 » Deporte Adaptado

Los Búhos participaron de la 2da fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos

 El encuentro se realizó en Rosario y la Selección Santafesina se enfrentó a "Municipalidad de Córdoba" y al equipo local "ARDEC."

Formación inicial: "Los Búhos" vs. "ARDEC"

 El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2da fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos. La actuación de "Los Búhos" representando a Santa Fe, "superó el desempeño respecto a la 1ra fecha, en la que fuimos derrotados en ambos partidos," expresó Marcelo Gonzáles, Director Técnico del la Selección Santafesina.
La segunda jornada de la Zona Centro, se jugó en Rosario el sábado 6 y domingo 7 de junio. En el primer partido, "Los Búhos" se enfrentaron a "Municipalidad de Córdoba" obteniendo una derrota de 5 a 0. Pero la mejoría no se hizo esperar, ya que en el encuentro siguiente, al enfrentarse al equipo local "ARDEC", los santafesinos obtuvieron un empate de 0 a 0.
Respecto a ambos partidos, González manifestó que "si bien actualmente nos encontramos en la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Nacional, apostamos por más avances para las próximas fechas."
Con fiscalización de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (F.A.De.C.), de la jornada en Rosario participaron los ocho equipos que integran la Zona Centro: "Bella Vista" y "Godoy Cruz Uniredes", ambos de Mendoza; "Municipalidad de Córdoba" y "MEDEA", también cordobés; "ARDEC" y " Newell’s Old Boys", ambos equipos rosarinos; "Los Búhos" de Santa Fe y "UCASE" de Santiago del Estero.
Cabe mencionar que como preparación para esta 2da fecha, el sábado 30 de mayo los Búhos se enfrentaron a "ARDEC" en dos partidos que se llevaron a cabo en el Predio UNL-ATE. En el primero, los locales obtuvieron un resultado a favor de dos tantos contra uno. En el segundo partido, los rosarinos mejoraron su actuación obteniendo un empate de dos a dos.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar