10.10.2015 16:30 ╗ Para reÝr y emocionarse

Historias vividas: cˇmo contar cuentos de modo didßctico

La actividad se realizará el próximo sábado 10 de 16.30 a 18 y está destinada a mayores de 18 años.

En esta oportunidad, Marcela Sabio propone un recital didáctico/taller muy lúdico e interactivo, que a través del contacto con el arte de oír y contar cuentos con adultos, reflexiona y propone la revalorización de la comunicación oral desde este oficio ancestral y renovado de la palabra viva que cuenta y reinventa con otros, la mirada del mundo y la realidad misma. La ficción, la memoria y el simbólico colectivos en la imprescindible nutrición cultural que re humaniza nuestras prácticas cotidianas y potencia nuestra calidad de vida al priorizar el tiempo para contar y contar-se.
La actividad es de caracter gratuito para socios, mientras que el público en general podrá participar abonando el costo de ingreso diario al Predio.