El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

02.11.2015 00:00 » Colonia de Vacaciones Predio UNL-ATE

Inscripciones a octava temporada

 El trámite de inscripción para asociados al Predio por la UNL se realizará desde el lunes 2 de noviembre al viernes 11 de diciembre, o hasta completar cupo. Para afiliados de ATE se debe consultar  en ATE MUTUAL a partir del 9 de noviembre.

 Por octavo año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano. La temporada comenzará el día 21 de diciembre de 2015 y se extenderá hasta el 26 de febrero de 2016. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.
"Esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades recreativas en donde los juegos y deportes terrestres y acuáticos, serán la base de las actividades que disfrutarán diariamente los colonos. Nuestro principal objetivo es que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones y divertirse en un marco de seguridad y contención", destacó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.
Como es habitual, los colonos se agruparán según las edades, en grupos reducidos que estarán a cargo de personal idóneo, de amplia trayectoria en el medio y especializado en el trato con los niños. Además, la coordinación de la Colonia estará a cargo del Prof. Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos.

Inscripciones
Las inscripciones para asociados de UNL se realizarán desde el 2 de noviembre al 11 de diciembre, o hasta completar cupo, en el Pórtico principal de acceso al Predio (Av. Alicia Moreau de Justo s/n) de lunes a viernes.Los socios de ATE podrán hacerlo en ATEM (Avenida Rivadavia esquina Irigoyen Freyre) a partir del lunes 9 de noviembre.


Costos
Para acceder al servicio los beneficiarios deberán abonar los arance¬les estipulados para la temporada 2015-2016. El arancel varía según la canti¬dad de hermanos y la fecha en la cual se efectiviza el mismo. Para los asociados a UNL habrá una bonificación en el costo de todas las matrículas que sean canceladas antes del 13 de noviembre de 2015. Además, dado que para esta 8va. Temporada no estará habilitada la opción de pago con tarjetas de débito ni crédito, cada institución (UNL y ATE) pondrá a disposición de sus asociados facili¬dades de pago para financiar el costo del servicio.

+ Informes e inscripción
Las personas interesadas en obtener mayor información pueden acercarse al pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, comunicarse telefónicamente al (0342) 4571149, o enviar un email a informes@prediounlate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar