El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

18.12.2015 00:00 » Verano 2015-2016

Se inaugura una nueva temporada estival en el Predio UNL-ATE

 El próximo martes 22 a las 11 se realizará el acto de apertura para la temporada 2015-2016. Para este verano la propuesta se renueva con múltiples talleres y actividades para toda la familia y exclusivas para socios. Tanto la pileta pre-olímpica como la recreativa ya están habilitadas.

   El Predio UNL-ATE se prepara para recibir junto a su décima temporada el verano, a miles de visitantes con una novedosa y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para que socios e invitados de todas las edades puedan disfrutar de las instalaciones.
   Es por ello que para dar inicio a la edición 2015-2016, el martes 22 de diciembre a las once, se realizará la presentación de todas las propuestas que estarán en marcha de diciembre a marzo del 2016. El acto contará con la presencia del nuevo Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Arq. Miguel Irigoyen, y del Secretario General  Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Delfor.
   Al respecto de la apertura de la nueva temporada, Cecilia Rodrìguez Calderón, Directora del Predio UNL-ATE manifestó: "la invitación es para todos los socios y sus invitados. El objetivo de esta propuesta es que la familia en su conjunto pueda disfrutar del verano y vivir el Predio en todo su esplendor."

Piletas habilitadas
Como anticipo de temporada, el Predio UNL-ATE ya habilitó sus piletas con servicio de guardavidas. Así, de martes a domingos, entre las 8 y las 21, y los lunes de 13 a 21, socios e invitados pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto. Asimismo, durante los fines de semana, pueden hacer uso de la pileta recreativa.
El único requisito para acceder a las piletas es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Colonia de Vacaciones
Por octavo año consecutivo, el Predio UNL-ATE abre su Colonia de Vacaciones para los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años.
Las actividades, basadas en las dimensiones del juego, la natación y los deportes, se desarrollarán durante 10 semanas (desde el 21 de diciembre al 26 de febrero), de lunes a viernes de 8 a 13.

Ingreso y asociación

De diciembre a febrero, el horario de ingreso al Predio es de 8 a 23 mientras que la permanencia se permite hasta las 3:00 hrs.
Los trámites de asociación, durante la temporada, se realizan en el Pórtico de Ingreso de lunes a viernes de 8 a 18, y se debe presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar