Talleres

13.01.2016 00:00 ╗ Verano 2015-2016

Taller de automaquillaje y belleza personal.

En coorganización con el instituto Laboar Cosmetic el Predio UNL-ATE dictará de modo gratuito para socios e invitados el taller de verano “Automaquillaje y Belleza Personal”.

Los interesados deben traer sus propios maquillajes y un espejo de mano para poder aprender las técnicas.

Para mayor organización se deben inscribir en la oficina de informes del Predio UNL-ATE.

Continuando con las actividades de la temporada de verano, el Predio UNL-ATE junto con Laboar Cosmetic organiza un "Curso corto de automaquillaje y belleza personal". Está dedicado a todas aquellas mujeres que quieren aprender diferentes tips para lucir mejor cada día.
El curso es gratuito para socios del Predio e invitados y.
Además, ese día deberán traer sus maquillajes y un espejo pequeño para poder trabajar sobre el propio rostro.
Dado que el cupo de asistentes es limitado, las interesadas deben inscribirse previamente en la oficina de informes del Predio UNL-ATE.