14.01.2016 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones Predio UNL-ATE

Festejo de cumplea˝os en la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

Bajo la consigna “divertirse, celebrar y compartir” los cuatrocientos niños asistentes a la Colonia del Predio UNL-ATE disfrutaron de una jornada de juegos y diversión. Es así como se celebraron los cumpleaños de los colonos nacidos durante los meses de vacaciones.

En el Predio UNL-ATE  se organizo un parque de aventura, que conto con más de siete estaciones de juegos, entre algunas podemos nombrar,  castillos inflables, carreras de obstáculos, deslizadores acuáticos y  buscar caramelos en la harina.

La directora del Predio UNL-ATE y directora de la Colonia de Vacaciones Abog. Cecilia Rodriguez Calderón expreso: “Con la excusa de festejar con los cumpleañeros todos  los que organizamos la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE  disfrutamos mucho de este tipo de actividades,  vemos que los colonos se divierten con los juegos planteados  y podemos utilizar a pleno todas las instalaciones con las que el Predio UNL-ATE  cuenta. Los espacios abiertos, el contacto con la naturaleza, las piletas, canchas de fútbol, playones polideportivos y espacios de juegos brindan el ambiente perfecto para la diversión segura”.

La celebración cerró con una merienda compartida y los niños festejados trajeron torta para todos sus compañeros.
Las fotografias se pueden ver en la galeria de imagenes que acompaña esta nota.