El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Talleres

25.01.2016 00:00 » Verano 2015-2016

Jugos y licuados saludables para el verano.

 Se desarrollo en el predio UNL-ATE un taller didáctico sobre jugos y licuados saludables.

Con la Lic. Milagros Ferrando como organizadora y en el marco de una temporada de Verano que tiene como eje  principal  el fomento de la salud emocional, corporal y espiritual el Predio UNL-ATE ofreció a socios, invitados y huéspedes del hotel un taller practico de recetas de jugos y licuados idéales para la temporada estival.
Se realizaron tres recetas en vivo para la degustación de los presentes, un batido de ananá y coco, licuado de ananá,  jugo de lima o limonada casera y jugo de zanahoria y manzanas.
También se hizo una comparación entre las preparaciones realizadas en licuadoras y las obtenidas de  jugueras,  especificando atributos desde la parte nutricional de cada una.

A modo de cierre, se entrego a los participantes un recetario con más de treinta opciones frescas y saludables para que pudieran recrear en sus casas.
La jornada fue un éxito, las fotos pueden verse en la galería de imágenes que acompaña la nota. 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar