El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

01.02.2016 00:00 » Colonia de Vacaciones Predio UNL-ATE

Inolvidable jornada campamentil de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

 El viernes 29 de enero los niños de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE disfrutaron de una jornada campamentil en las instalaciones del Club de Campo del Sanatorio Santa Fe.

 Con la aventura que implica un campamento,  los niños se divirtieron en un día lleno de juegos de supervivencia, acuáticos y manualidades.

 Entre risas y  esparcimiento, aprovechando las extensas instalaciones naturales del Club de Campo, realizaron un  fogón nocturno al aire libre, búsquedas de tesoro, jornada recreativas en la pileta y circuito de supervivencia, entre otras actividades. 
                La galería de imagenes esta adjunta en esta nota. 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar