El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

28.04.2016 00:00 » Abierto a todo público

Charla-taller “El cuerpo habla lo que la boca calla”

 Se realizará el lunes 9 de mayo de 18 a 20hs, la actividad es libre y gratuita.

El Predio UNL-ATE viene coordinando junto al Instituto Multidisciplinario Kwan Yin, diversas  actividades destinadas al público general y a los socios del Predio. Es así que el próximo 9 de mayo de 18 a 20hs, se realizará la charla-taller denominada "El cuerpo habla lo que la boca calla”, en la galería vidriada del Predio UNL-ATE. 
En esta ocasión, en el encuentro se abordará el tema de que "el cuerpo es el mensajero de un conflicto no consciente o consciente pero que supera la capacidad de asimilación y afrontamiento. Poder descifrar el mensaje y llevar a la práctica la acción es lo que nos permitirá que ese síntoma deje de visitarnos", explican especialistas del Instituto; y se van a responder interrogantes e inquietudes tales como ¿Qué mensajes nos da cada parte de nuestro cuerpo? ¿A cambios en qué áreas de la vida se refiere? ¿De donde viene el origen de ese síntoma?.
La charla-taller es para todo público con ingreso libre y gratuito. Los interesados en asistir deberán completar una inscripción en el sitio web del Instituto www.institutokwanyin.com.ar


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar