El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.05.2016 00:00 ╗ Recreaciˇn

Taller de teatro en el Predio

Comienza este miércoles 4 de mayo de 18hs a 20hs, en la galería vidriada del Predio UNL-ATE. La actividad es libre y gratuita para estudiantes de la Universidad y socios del Predio.

Por segundo año consecutivo, se realizará desde este miércoles 4 de mayo y durante todo el primer cuatrimestre del 2016, el taller de teatro en el Predio UNL-ATE.
La actividad estará a cargo del profesor Lucas Raciani y será los días miércoles de 18hs a 20hs, en la galería vidriada.
El taller es libre y gratuito para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y socios del Predio. El único requisito para los socios interesados en asistir, es completar un formulario de inscripción con sus datos en el pórtico principal del Predio, o descargarlo de este sitio y completarlo (ver archivo adjunto).
El objetivo de este taller es generar un espacio para aprender a soltarse y compartir momentos distendidos fuera del ámbito académico. Desde la organización propusieron otro año más la actividad ya que tuvieron “un gran éxito el año pasado y tenemos en cuenta la importancia del desarrollo de actividades culturales y recreativas para los estudiantes de la UNL”, expresaron.
Como cierre del taller, está prevista la presentación de una obra de teatro a fin de año en la sala principal del Foro Cultural de la Universidad, por ello los organizadores necesitan del compromiso de todos los participantes de no faltar.
Organizan el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad, la Secretaría de Cultura de la Federación Universitaria del Litoral y la Secretaría de Cultura de la UNL, además de la colaboración del Predio UNL-ATE por brindar las instalaciones.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar