El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.05.2016 00:00 ╗ Deportes

Los Interfacultades se desarrollan con Úxito en el Predio UNL-ATE

El torneo universitario se desarrollará hasta el 27 de mayo en las instalaciones del Predio UNL-ATE. 

Este año el cronograma de las Olimpíadas Interfacultades abarca más de 10 disciplinas entre deportes individuales y de conjunto, lo cual demuestra el crecimiento del deporte universitario en la UNL y de la participación del estudiantado en las prácticas que se desarrollan en las diferentes sedes, siendo la principal la sede Santa Fe con el Predio UNL-ATE. Es un torneo en el que el compañerismo a través del juego y la recreación superan el hecho competitivo, y de eso se trata, de que los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas se reúnan en un evento y puedan participar dentro y fuera de la cancha. 
Francisco Beltrán es estudiante de Ingeniería Ambiental y participa desde hace cuatro años en básquet representando a la FICH: “Nos ha ido bien los otros años y vamos a tratar de sostenerlo en este torneo”. Consultado sobre el evento expresó que “está muy bueno para compartir con chicos de otras facultades y salir del ritmo de estudio y distenderse un poco”.
Otro estudiante, Frank Dachary, de Ingeniería Agrónoma representa a la FCA de Esperanza, en futbol de salón. “He participado de otros torneos, pero en otras disciplinas, y este año es mi primera participación con fútsal. Tenemos un lindo equipo que venimos preparando hace bastante tiempo y esperamos pasar la fase de grupos y después apuntar a llegar a la final”, contó el representante de Agrarias, y manifestó que “estos encuentros son muy divertidos y es muy bueno que todos nos integramos a hacer deporte”.
Por su parte, su compañero de estudio y del equipo, Joaquín Walter, participa por primera vez del torneo. “Venimos a divertirnos, a hacer amigos, y esperamos que nos vaya bien”, expresó el joven. Consultado sobre su experiencia y la oferta deportiva que brinda la Universidad, el joven expresó que “yo practico deporte en la Universidad y como consejo les digo a los estudiantes que aprovechen las oportunidades que les da la Universidad a todos los chicos porque hay deportes de todas las clases, además de poder disfrutar este espacio con es el Predio”.
El evento deportivo es organizado por Secretaría de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Deportes y la Federación Universitaria del Litoral (FUL), además de la coordinación y apoyo del Predio UNL-ATE por brindar las instalaciones.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar