El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.01.2017 00:00 ╗ Verano en el Predio

Encuentro de meditaciˇn de luna llena

 Será el jueves 12 de enero. La actividad es gratuita.

Se realizará un nuevo encuentro de meditación de luna llena en el Predio UNL-ATE. Tendrá lugar el jueves 12 de enero a las 20hs.
El encuentro es gratuito y será coordinado por Sara Pérez Sotelo.
Organizan el Predio UNL-ATE y el Instituto Kwan Yin.

Más info

Las personas interesadas en participar deberán reservar su lugar e inscribirse vía email a institutokwanyin@gmail.com.
También pueden comunicarse con el Instituto Kwan Yin a través del teléfono (0342) 4563286 los martes y jueves de 14 a 19hs. 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar