El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

25.01.2017 00:00 ╗ Temporada 2016-2017

Con Úxito se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Predio

Con 400 colonos, la 9ª temporada se viene desarrollando con muchas actividades, juegos, aprendizaje y diversión.

La Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE se encuentra en su 9ª temporada y comenzó con propuestas renovadas caracterizadas por la diversión, el juego, la natación y los deportes.

Diariamente los colonos disfrutan de las actividades que se desarrollan en un marco de contención y seguridad para todos los niños. La coordinación de la Colonia está a cargo del profesor Gabriel Pinto, quien se ocupa de la organización de todos los eventos.

Consultado sobre las actividades que se vienen realizando, explicó que “esta temporada tenemos actividades de mucha parte de agua porque creo que es el objetivo principal de los chicos y de los padres” y continuó: “principalmente con la enseñanza de la natación. Además de juegos y otras actividades de recreación”.

Entre estas actividades, se aprovechó la cercanía a la laguna Setúbal-ubicada frente al Predio- y los colonos realizaron paseos en piraguas, acompañados de los profes que conforman el equipo de trabajo de la Colonia.

“Desde nuestra parte siempre damos lo mejor y un poco más y queremos mejorar cada año”, manifestó Pinto. “Estamos abocados a los chicos, el objetivo es que vengan y la pasen bien; además tenemos márgenes de seguridad para que los padres se queden tranquilos”.

Por otra parte, el profesor destaca la continuidad y las mejoras que ha tenido esta propuesta al recordar que el año anterior fue el cumpleaños número 10 del Predio.
“El Predio es un lugar ideal para el funcionamiento de la Colonia, hay un trabajo mancomunado entre las direcciones de Deportes, Predio, Universidad y ATE; que hace que esto sea un éxito cada año”, sostuvo Pinto.

La Colonia se extiende hasta el 23 de febrero de 2017.



 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar