15.03.2017 00:00 ╗ Todo el a˝o

Si sos estudiante de la UNL, ídisfrutß del Predio!

Los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) pueden asociarse al Predio UNL-ATE disfrutar de las actividades y servicios todo el año.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE brinda múltiples actividades a los socios e invitados durante todo el año.
Especialmente los estudiantes universitarios-pertecientes a cualquier unidad académica de la Universidad Nacional del Litoral-pueden disfrutar de los espacios y de las actividades que se desarrollan en el Predio.
A un precio muy accesible, los estudiantes podrán hacer no sólo uso de las instalaciones (vestuarios con duchas, asadores, pérgolas) si no también realizar actividades deportivas de forma gratuita, como también actividades recreativas y culturales.

Cómo asociarse

Podrán realizar el trámite de asociación los alumnos regulares de carreras de grado de la UNL y los alumnos de posgrado UNL.

El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21hs, presentando la siguiente documentación:

- Documento Nacional de Identidad.

-Certificado de alumno regular.

El precio es de 60 pesos por mes durante el año 2017.

Consultas e informes
Predio UNL-ATE