El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

30.03.2017 00:00 » Acuerdo 2017

Sobre las reservas y visitas en el Predio UNL-ATE

El Predio UNL-ATE cuenta con una infraestructura importante y diversas actividades para sus socios e invitados. Asimismo cuenta con espacios de reserva y alquiler.
A continuación presentamos las tarifas y condiciones para el año 2017.


• SUM

El Predio UNL-ATE cuenta con un salón de Usos Múltiples (SUM) con capacidad para 120 personas. El trámite de reservas se abre el día 24 de marzo hasta el último día del mes de noviembre de cada año. Solo podrán realizarlo los SOCIOS TITULARES, de manera personal o vía e-mail. El solicitante tiene hasta el último día hábil de la semana en que se presentó la reserva del espacio para abonar la tarifa y firmar el contrato.

Tramites a realizar por el Asociado:
Debe presentar con 72hs de anticipación el listado de todos los ingresantes, invitados y proveedores con nombre, apellido y DNI.
Pagar el depósito en garantía de $1000 (pesos mil)
Presentar recibos de pagos de AADICAPIF, SADAICC y Servicio de Policía Adicional.

Costo de Alquiler:
$7.000 Evento Nocturno (Viernes, Sábados y Noche del día anterior al Feriado)
$4.000 Evento Diurno (Sábados, Domingos y Feriados)

• CANCHA SINTETICO
Está disponible sólo para socios. Los solicitantes se deben registrar al ingresar y abonar el turno, así luego el resto del equipo puede entrar.
Los turnos son de una hora y el último turno es a las 21hs. Los días de lluvia no se utilizan, se debe llamar al socio para cancelar la reserva.

Costos de Alquiler:
$160 hasta las 18hs -
$280 después de las 18h. -

• ACTIVIDAD DEPORTIVA
En el Predio se realizan diferentes actividades deportivas para todos los gustos. La categoría destinada a personas que quieren realizar una actividad y no pueden asociarse por algún motivo a ninguna de las instituciones se debe consultar a los directores.

Cuota 2 de Asociación Semestral: $ 450 (Marzo a Julio) $ 450 (Julio a Noviembre) Se abona al comenzar la actividad cuando realiza la asociación.

• INGRESO DE INVITADOS
-Ingreso diario: $100 menores y $150 mayores
-Listas de Invitados: $80 menores y $100 mayores. (Mínimo 10 invitados)
Tarifas validas de Abril a Noviembre, de Lunes a Domingo.

Consultas e informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar