El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

11.04.2017 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

Capacitaciˇn sobre uso del desfribilador

 La dirección del Predio adquirió un desfribilador e inició una serie de capacitaciones para el personal que trabaja en este espacio.

Se realizó en el Auditorio del Predio UNL-ATE una capacitación interna sobre uso y manejo de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
Es que recientemente desde la gestión del Predio se adquirió un desfribilador para instalar en este espacio, como propósito de crear un ambiente seguro, ya que el Predio UNL-ATE es un lugar de gran concurrencia de personas, no sólo porque se practiquen deportes, sino porque circulan trabajadores y estudiantes.
Esta primera capacitación interna estuvo destinada a todo el personal del Predio y del Centro de Salud de la Universidad, y participaron alrededor de 30 personas. En la misma se brindaron las pautas básicas sobre cómo funciona el DEA, además de cómo actuar en las situaciones de emergencia, que servirán para estar tranquilos y tomar las decisiones correctas.
Se trata de un primer encuentro que luego se repetirá durante el año para continuar preparando al personal y brindar las mejores herramientas.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar